"Resacón en Las Vegas"

"Resacón en Las Vegas"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (27 votos, media: 3,85 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con el trailer y con la presencia de los tres patosos protagonistas que perdieron algo más que los papeles en una despedida de soltero. Tenemos descargas, contenido restringido, avances, descarga y la banda sonora que suena en la película. También tienes la posibilidad de descargarte algún diálogo y algún tema para tenerlo de tono de llamada en el teléfono móvil.
La web en español es idéntica añadiendo imágenes de la premiere que hubo en Barcelona.
 
El argumento: Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Ángeles a tiempo para la boda.
 
Conviene ver: Esta comedia no es como las demás, las que habitualmente vienen del cine USA, aunque su título de lugar a que podamos bajar las expectativas con ella. No trata al espectador como a un bobo sino que juega con él mientras vamos descubriendo que es lo que ocurrió en esa noche de juerga de la que ninguno del trío se acuerda. Comedia destinada a ser generacional por su éxito. Muy divertida, duración justa y sensación de no haber tirado el dinero porque garantiza risas y buen humor si te gusta en su vertiente inteligente y alocada. Los actores están muy bien, especialmente Zach Galifianakis que es toda una revelación. Divertidísimo cameo del boxeador Mike Tyson. La mejor opción si este verano lo que quieres es reírte en el cine.
 
Conviene saber: “Resacón en Las Vegas” ha logrado un gran éxito en Estados Unidos consiguiendo desbancar a “Superdetective en Hollywood” como la comedia con calificación “R” que más ha recaudado en taquilla.
 
La crítica le da un SIETE
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
7 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
uliv
uliv
14 años atrás

encomiendo mi alma al crítico...que suele tener bastante concidencia con lo que me gusta (ultimamente) ya que me he decidido a ir a verla esta tarde......veremos que tal

Jordi
Jordi
14 años atrás

Me ha gustado mucho. No me suelen gustar las comedias, pero me ha hecho pasar un buen rato. Es ligeramente inteligente y si se ve con la menta abierta, da para mucho. Por cierto, las fotos del final, en los créditos, están fenomenal. Excelente cuando hay a la sombra 40grados

Iván C.
Iván C.
14 años atrás

No es un peliculón, pero es bien cierto que es muy superior al 90% de las comedias. Pasas un buen rato. Recomedable para darle un respiro a tu mente.

Shertz
Shertz
14 años atrás

Pues la ví hace dos días pensando que me haría pasar un buen rato y fueron contadas veces las que me reí, y ni siquiera a carcajada...no sé que le ven a la película la verdad.

teofila
teofila
14 años atrás

Esta película me la recomendaron, y no me ha defraudado! es estupenda, sin pretensiones, pero la verdad es que me reí mucho....

eduardbloom
eduardbloom
14 años atrás

Parece un pestiño americano de tres al cuarto por su titulo y su cartel promoconal, pero si vas con tas pocas espectativas te llevaras una sorpresa, divertida, con planos inverosimiles que muestran la borrachera y un monton de detalles que te hacen pasarlo muy bien, con un videoclip al piano y unos creditos finales magnificos. solo puedo decir que lo que pasa en las vegas se queda en las vegas!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x