"Gran Torino"

"Gran Torino"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (107 votos, media: 3,56 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial de la nueva película de Clint Eastwood es sobria como su cartel y en ella sólo podemos ver el trailer, una galería de imágenes y descargas de algunos contenidos adicionales junto con la sinopsis de la historia protagonizada por este veterano de la Guerra de Corea.

Mismos y escasos contenidos en la web en español

Aquí un reportaje en mp3...

GranTorino.mp3

“Gran Torino” es una historia sencilla que ves venir bastante, con una primera media hora de comedia con Clint Eastwood haciendo de vecino racista y machista que se ve rodeado de inmigrantes asiáticos que llenan el barrio. Clint no se lleva bien con nadie y vive con el rifle en la puerta.
Es incorrecta y graciosa con una interpretación de Clint impresionante que es toda la peli. Es dramática y lo que cuenta no es fácil, no esperes una comedia después de la primera media hora. La vi muy a gusto por él. Me entretuvo y la seguí hasta el final pasándolo bien.
 
Yo le doy un SIETE
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
25 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Helena
Helena
15 años atrás

Estoy deseando verla. Soy una gran fan de clint eastwood, sobre todo como director

Cuervoingenuo
Cuervoingenuo
15 años atrás

Pequeña Gran Película de Maestro Clint Eastwood!.No hay que explicar nada de la pelicula para no destriparla. Solo decir que su papel creo que merecía el OSCAR este año. Ya quisieran muchos hacer una película así. Es un pequeño clásico.

Chus
Chus
15 años atrás

¿Sólo un 7? Teo, te has quedado corto, cuando se entere Clint se va a enfadar... esta película de "pequeña" no tiene nada, es otra obra maestra en la línea de "Million dollar baby". Yo le doy un NUEVE.

Miguel angel
Miguel angel
15 años atrás

Yo le daba mas, la forma en que sabe manejar las situaciones, hacer violencia sin que sea violencia, la forma de entrar en la historia sin caer en el pastelon de una de Disney...SUBLIME

Miguel
Miguel
15 años atrás

A mi me ha parecido una interpretación sencillamente apoteósica. Me he quedado con unas ganas enormes de levantarme al final y aplaudirle como un loco, pero claro en las nuevas salas ya no se lleva mucho...
Película 9 e interpretación 10, es uno de los dioses del cine.

CARLOS GARCIA
CARLOS GARCIA
15 años atrás

La pelicula está muy bien. Sencillamente agradable. Por favor, si alguien conoce a los dobladores que los asesinen, sin más explicación. El doblaje es de juzgado de guardia. Un ocho.

patricia
patricia
15 años atrás

Una brillante tragicomedia, algo pesada en ciertos tramos, aunque queda el regusto agradable propio de las grandes obras. El proceso de redención de Eastwood a través de su amistad con el chico es sencillamente inefable.

kunboy
kunboy
15 años atrás

Magnífica.Eso es lo único que puedo decir.Me ha gustado tanto como ´´Million Dollar Baby´´ y eso que el doblaje de algunos es horroroso.Qué verguenza que no la hayan tenido en cuenta en los Oscar.

Oslo
Oslo
15 años atrás

¿Por qué tan tacaño con la peli, Teo?
Es un peliculón que merece más que un siete y por supuesto una crítica más profunda

Quique
Quique
15 años atrás

En dos palabras im-presionante, por favor que este gran hombre llamado Clint no se muera nunca porque cada vez que vas al cine a ver una pelicula suya sabes que no estas tirando los 7

Juan
Juan
15 años atrás

De acuerdo con la mayoría: Gran película, Teo: "poca nota" y doblaje malo.
Si veíamos en Sin Perdón un apéndice a los westerns, aquí es un apéndice al Sargento de Hierro y la saga de Harry. A un personaje así no hay persona que lo aguante, quizás por eso no explican la muerte de su esposa (xD). Es con el "aton-TAO" con quien se intenta redimir en sus funciones de padre, y ahí está la evolución de ambos personajes a lo largo de la película hasta llegar a un punto de encuentro.
El final te deja sin palabras: sorprendente, demoledor, tajante,
Y sí la peli ha sido buena, porque si no ¿cómo explicar que hayamos aguantado hasta el final el doblaje? Constantino Romero es un personaje más: sin él las pelis de Eastwood no serían lo que son (o como las conozco yo). ¿Es que no hay una nueva generación de dobladores en España? en esta creo que ni se han molestado en poner a un becario.
Le doy un ocho por culpa del doblaje.
Quiero más pelis tuyas, Clint
Un saludo
PD. Si alguien conoce alguna explicación al doblaje de la peli, espero impaciente.

Marisol
Marisol
15 años atrás

De pequeña, nada, la película me pareció excelente, mejor que el "Cambiazo", será porque la Jollie no me resultaba creible como madre coraje. Mención aparte merece el doblaje, ¡Dios mio!, esta gente no repasa el trabajo después de hecho, las bandas parecían niñitas haciendo de chico en la función de los viernes del cole... por favor un poco de dignidad que se supone que el doblaje de este país es de los mejores del mundo. Bueno, ahora a esperar la de Mandela.

Scordtse-tse
Scordtse-tse
15 años atrás

GRAN PELÍCULA!!! Y Gran ACTOR. No entiendo a estos americanos que la relegaron en toda carrera por los premios del año (crítica y Oscars), quitando a los National Board of Review. Tampoco no entiendo la no nominación de Clint, frente a la cara de "aqui todo sigue igual" de Brad Pit Button. Teo te has quedado corto, al menos un 9, porque técnicamente no es "El Intercambio" (ambientación, fotografía... se quedan un poco corta aqui). Ah!! El doblaje de los pandilleros, un poco raro, ¿no? Lo digo por las voces que no les pega nada a los "rollitos de primavera"

Victorzgz
Victorzgz
15 años atrás

Peliculón de los grandes. ¿ Cómo puede ser que "Slumdog millonaire" gane 8 Oscar y esta gran peli no sea siquiera nominada ? No tengo nada contra la película de Boyle pero con un par de Oscar a la banda sonora y quizá al guión hubiera sido más que suficiente.

cinefilo
cinefilo
15 años atrás

simplemente magnífica, una pequeña obra de arte, que nos hace reflexionar sobre haciad donde va la sociedad americana, y que se exporta a otros paises continuamente. Estoy de acuerdo con los que piensan que debebió merecer más, pero para la academia de los oscarcitos, esta peli es muy dura y real para como para ser premiada. Es mejor siempre mirar hacia otro lado. Por cierto, el doblaje en general es muy malo (excepto clint y el pater)

juan
juan
15 años atrás

Gran película, gran director y gran actor... y hasta canta bien.... Suelo ver las películas en V.O por eso no he tenido el problema con el doblaje

Ioverde
Ioverde
15 años atrás

grande Torino o ¿Como redimirse del a culpa? Una inteligente película que nos hace ver los horrores dela guerra, y cómo éstos, en vez de quedarse en la chaqueta del general cual medallina decorativa, se van con el Hombre, y cuan difícil es redimir la pena, ya nada vale, salvo hacer algo por los demás, como bien supo hacer la Madre Teresa de Calcuta, entrre otros.
Se le puede dar un 8 sin miedo, para sacarla de la medianidad de la tabla.

Salva
Salva
15 años atrás

Me encantó. Pero el doblaje...en ocasiones me recordó a los diálogos de emilio aragón y Mané, cuando hacían de enanos macarras...:)

Viernes
Viernes
15 años atrás

Por el amor de Dios..... ¿Alguien sabe donde puedo mandar un email para q no hagan más doblajes esas personas?? El cine es caro y me siento estafada, me han robado parte de la peli. Se salva Constantino, la persona que dobla a la chica y poco más, Pero esos pandilleros. Desde luego la peli es buena, sino de que iba a terminar de ver la peli.

La película me ha hecho reir y llorar asique está muy bien, el siete es su número. Hay algunos momentos en la peli que no encajan bien. Afortunadamente son muy pequeños. El final me parece esperanzador.

Badtaste
Badtaste
14 años atrás

¿Qué canta bien? Por Dios, la canción del final de la peli es de risa. Yo no entiendo como ese hombre se atrevió a poner las canciones, ¡que mal!
La peli me encantó.

manumar
manumar
14 años atrás

Magnífica película, diran que es una peli menor, pero a mi no me lo parece, con el paso de los años se convertirá en un clásico, o lo que yo pienso que la es, ojalá e se siguan haciendo películas como estas con guiones inteligentes, películas que tengan alma, pero me temo, que, cuando éste Señor desaparezca y otros como él (los abueletes, Spielrbeg, Mann, Scorsese, Allen) el cine como yo lo concibo morirá del todo, como no soy de esos modernos o frikis, que devoran pelis con historias de videojuegos, patadas, palizas, carreras de coches, sexo, telecomedias, yo dejaré de ir al cine...... no creo... es una de mis pasiones, apareceran otros como David Fincher, y seguiré disfrustando.

astro
astro
14 años atrás

me parecio aburridisima, una gran candidata a "estrenos TV"... no entiendo qué le veis...

Chamo
Chamo
14 años atrás

Vivo en México, y pude ver la película en versión original...sublime, sería una buena obra de teatro, recomiendo que la vean en versión original.

Migue
Migue
14 años atrás

Buena pelicula, excelentes actuaciones, es como ve a Harry "el sucio" en la vejez y confesar sus traumas, interesante propuesta en estos momentos en que la sociedad americana esta asumiendo su condicion multiracial

Charo
Charo
14 años atrás

Clint Eastwood me parece un genio del cine, con una evolución en su carrera extraordinaria, fructífera; un ser que consigue profundizar en la sensibilidad creadora, con esa dificil cualidad de poder mostrarla a los demás; Gran Torino: la sutil expresión del Silencio.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x