"El lince perdido"

"El lince perdido"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (46 votos, media: 3,22 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web de esta película española de animación es un repaso por la temática de la película y sus personajes acompañados de la banda sonora. No sólo ofrece contenidos de la peli, sino que incluye extras para los más pequeños, incluido un juego sobre reciclaje para que los peques aprendan cuanto antes donde va cada basura. Buenas intenciones y buen trabajo en esta web que además ofrece en un link directo una versión exactamente igual en inglés.

Aquí un mp3...

Ellince.mp3

"El lince perdido" es la aventura de un grupo de animales que intentan escapar de un cazador sin escrúpulos. Viven en el coto de Doñana y el lince será el que organice el rescate de los capturados.
En lo técnico es muy buena porque además el nivel de la animación hace que las localizaciones sean reconocibles. Y también funciona la historia todo el tiempo, con personajes interesantes y con jugo, que es lo más difícil de conseguir. Eleva el nivel de la animación española y a la vez puede funcionar igual en cualquier parte. Es para crías de hasta doce, pero con todos los guiños para entretener a los padres.

Yo le doy un OCHO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
8 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anna
Anna
15 años atrás

y que el director sea Raimundo Hollywood no ha influido en la buena crítica...norrr???

Artemisa
Artemisa
15 años atrás

Yo la vi ayer y tb la doy por lo menos un ocho.
Los personajes son adorables y las voces elegidas me encantan, la luz es preciosa, la narración no pierde ritmo y el mensaje es muy positivo. Q mas se puede pedir? Bueno, por decir algo,lo unico q no me gusto mucho fue alguna transicion de una escena a otra.
Mi niña se lo paso pipa y maúlla desde entonces como Lincesa.
Un beso para tod@s!

Francis Castillo
Francis Castillo
15 años atrás

Fui con los sobrinos y no se quién se lo pasó mejor. El guión entreteje muy bien a la pandilla de los protas y da relieve a la trama. La película entretiene durante su extenso metraje. La animación española empieza a ser otra cosa...

fabio
fabio
15 años atrás

Para Anna: ¿Has visto la película? Si no es así te recomiendo que lo hagas antes de cuestionar tan alegremente la profesionalidad de la gente .... ¿norrr?

arropia
arropia
15 años atrás

cuando veo comentarios de la película siempre incido en lo mismo: la música, es que me parece excepcional, hay un trozo de la grabación colgada en youtube. Yo también me he reido mucho con los golpes que se pegan, el camaleón transformándose ante los cuadros.....genial! !!viva la animación made in spain!, la peli la han hecho 50 héroes con muy poco presupuesto, jóvenes españoles que apuntan maneras, además que alegría ver paísajes españoles en una peli de dibujos animados, id a verla y a oírla en serie merece la pena.

loli
loli
15 años atrás

a mí me ha gustado mucho.Que no eche para atrás a la gente por ser española, está al nivel de las mejores pelis de animación hollywoodienses.

Antonio
Antonio
15 años atrás

Pues tengo que discrepar con los comentarios la verdad. No es una mala película para niños pero no está muy bien hecha que digamos. Las animaciones cantan mucho, los personajes no son graciosos en casi ningún momento, la historia está contada de forma extraña.. lo que siempre falla en españa, el guion, que es para lo que se necesita menos presupuesto y se supone que no habría diferencia entre estudios grandes y pequeños.Eso si los escenarios si están muy conseguidos a partir de media película.

Aunque los de kandor graphics (el estudio que ha hecho la peli, de Granada) se merezcan un premio por haber sacado con solo 40 o 50 trabajadores para adelante una producción mas que decente.. Tirón de orejas para lo que yo te diga, ponerle la misma nota que a Wall-e...ejem turi turi..

Javier Cámara
Javier Cámara
15 años atrás

"Wally" es mejor que "El lince perdido", pero "El lince perdido" es mejor que "Bolt".

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x