"Señales del futuro"

"Señales del futuro"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (28 votos, media: 3,21 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Unos números por descifrar van cargándose para dar paso a la web oficial. Tras un comienzo prometedor aparece un planeta Tierra amenazado que copia bastante al que diseñó Spielberg para “La guerra de los mundos”. Podemos ver el trailer y si queremos más entrar en el sitio y ver imágenes y material de descarga.
La web de la distribuidora en español tiene la misma idea de presentación que su colega usamericana. Esta además encierra premio ya que participando en el blog de la película podremos ganar un viaje a Boston.

 
El argumento: En 1959 durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.
Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes que todavía están por cumplir.
 
No conviene ver: Un intento más de acción procedente del cine usamericano con el fin del mundo como excusa. Nicolas Cage pone el piloto automático pasándose de intenso y el alarde técnico que maneja el director Alex Proyas no llega al nivel de otros como Michael Bay o Roland Emmerich.
 
Conviene saber: 5 años llevaba sin dirigir Alex Proyas cuyo último trabajo fue la futurista “Yo, robot”.
 

La crítica le da un SEIS

Fuente crítica: IMDB, Filmaffinity, Rottentomatoes

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
6 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trosque
trosque
14 años atrás

Donde esta "Teofilo el necrofilo", estas criticas parecen hechas por un robot, y no precisamente por "videotrom", no me gustan nada

Grrrr
Grrrr
14 años atrás

Que vuelva Teofilo ya. Vaya birria de criticas

obiwan74
obiwan74
14 años atrás

Muy generoso ese 6, le do un 4, la historia es intensa pero no tiene ni pies ni cabeza y como siempre dejando en el camino mas sombras que luces, que significan las piedras?Que tiene que ver las catastrofes con todo los demas, le eleccion de la niña, los susurros? No pega ni con cola, tecnicamente bien pero en lo demas muy mal, Nicolas Cage hace su papel de siempre , no creo ni que prepare el gion.

Jordi
Jordi
14 años atrás

¿Se ha acabado el programa?, ¿es una broma?...

aurora
aurora
14 años atrás

http://olmo.pntic.mec.es/~jgarci52/images/eden2.jpg

quien aya vistos las señales del futuro puede enteder algo

Jandro
Jandro
14 años atrás

¡Que vuelva el programa YA!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x