Cruise y Holmes: Crónica de una boda ciencióloga

Cruise y Holmes: Crónica de una boda ciencióloga

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron (por fín) por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el castillo Odescalchi de Bracciano, entre antorchas, estandartes, flores blancas y rodeados de sus amigos, muchos de ellos famosos cantantes y actores de Hollywood... todo sencillez, vamos...
La boda comenzó a las 18.00 de ayer sábado y se supo que había concluido cuando se encendieron las numerosas antorchas colocadas en todas las almenas, ventanas, callejones y patios del castillo.
Katie Holmes llegó primero, con Suri. A media tarde llegó al castillo Tom Cruise. Entretanto, se vio llegar a famosos de Hollywood y del mundo de la música, como Will Smith y esposa; Brooke Shields y su marido, Jim Carrey, Jennifer López y su esposo Marc Anthony, Halli Berry, la cantante Kyllie Minogue, la mujer del jugador del Real Madrid David Beckham, Victoria, entre otros.

Las cifras:
- Los balcones de las casas cercanas fueron alquilados hasta por 2.500 euros. Y el ferretero del pueblo vendió todas las escaleras que tenía a los fotógrafos, necesarias para lograr desde lo alto una foto, que de momento no se tienen.
- El novio ha amenazado con multar con un millón de euros a aquellos colaboradores que revelen detalles fundamentales sobre el desarrollo del enlace.
- El coste de la ceremonia se estima en 2,5 millones de euros, de ellos 1,5 millones para alquilar el castillo
- A la boda estaban invitadas 250 personas; entre los italianos: el alcalde de Roma, Walter Veltroni; Giorgio Armani (que la confeccionado los trajes de novios), María Pace Odescalchi (princesa dueña del castillo), y el cantante Andrea Bocelli. Aunque en un principio se dijo que éste cantaría el 'Ave María', Bocelli lo desmintió, asegurando que es católico y no le parecía correcto cantar ese tema en otro tipo de rito como es la Cienciología.

BodaCruiseHolmes_Tarta.jpgLos regalos
Si, Tom Cruise siguió al pie de la letra el ritual de la iglesia de la Cienciología, entregó a Katie una sartén, un peine y tal vez un gato.

Invitados ilustres
1- Will Smith y su mujer // 2-Jim carrey y su prometida Jenny MacCarthy // 3- Victoria Beckham, antes muerta que sencilla // 4-Jennifer López y Marc Anthony // 5-La antes enfrentada a Tom Cruise, Brooke Shiels // 6- El cantante Andrea Bocelli

Tu prima Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x