Cruise y Holmes: Hoy es la boda

Cruise y Holmes: Hoy es la boda

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Después de una relación de casi dos años en la que ha habido tiempo para todo, premieres, pedidas de mano en Paris, efusividades en shows televisivos, promoción de la Cienciología, y el nacimiento de una niña con su placenta incluida, hoy culmina en Italia una de las relaciones más controvertidas y para algunos paródicas de los últimos tiempos. Tom Cruise y Katie Holmes se convertirán hoy en marido y mujer en una ceremonia bajo el rito de la Cienciología que se llevará a cabo en un marco incomparable como es el Catillo Odelaschi situado en la localidad de Bracciano.

En estos días se ha visto cómo llegaban estrellas de la talla de Jennifer López, acompañada de su marido el cantante Marc Anthony, John Travolta con su mujer Kelly Preston, Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy, Will Smith y su esposa Jaka Pinkett-Smith, el matrimonio formado por David y Victoria Beckham, Leah Remini, a quien podemos ver en El Rey de Queens, se espera la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, y también ha llegado la actriz Brooke Shields, con quien Cruise protagonizó una polémica el pasado verano al cuestionarla por haber recurrido a los antidepresivos tras su maternidad, el actor poco después de salir de la Paramount en una más que evidente campaña de lavado de imagen, o al menos eso parece, pidió disculpas a Shields y le invitó a la boda. El cantante Andrea Bocelli acudirá a la ceremonia y cantará para los novios. No han acudido a Roma para asistir a la ceremonia Oprah Winfrey que no fue invitada a la boda, y no sabemos si envió a Tom un sofá para descargar toda su energía, tampoco han acudido Nicole Kidman, aunque los hijos de la pareja sí, ni Penélope Cruz. Quien sí ha acudido es Isabella de Medici, el fantasma que habita el castillo, como todo buen castillo.

En el castillo de Odelaschi tendrá lugar la ceremonia que se realizará bajo el rito de la Cienciología, tras la negativa de un sacerdote para casarlos bajo el rito católico y de las autoridades locales para casarlos por lo civil. Por el rito de la cienciología el novio le tiene que entregar a la novia un peine, un gato y una olla. Lo segundo ha llevado a la confusión porque más de uno estuvo a punto de llevarles un gato mecánico por si el coche nupcial se les averiaba, pero finalmente ya se encontrará algún gato abandonado de las calles italianas. Con eso vale.

BodaCruiseHolmes_Suri.jpgEvidentemente ante un acontecimiento de tales dimensiones se ha comenzado a sacar rendimiento, se ha puesto a la venta souvenirs del enlace y el Ayuntamiento cobra a los fotógrafos que deseen captar el recorrido de los novios desde la plaza IV de noviembre hasta el Castillo de Odelaschi, y 1.000 euros por la cesión de las ventanas del consistorio municipal que dan directamente al castillo.
El diseñador Giorgio Armani es el encargado de vestir a los novios, a Katie Holmes le ha preparado varios vestidos que lucirá la actriz en las celebraciones previas y posteriores al evento, pero ha trascendido que a Tom Cruise no le entra el traje ya que ha engordado en las últimas semanas y no solo eso ya que también le quedaba largo, seguro que se olvidó de las alzas el día que se probó el traje.

Hoy se celebra el bodorrio y mañana te comentaremos que tal ha ido la resaca de una de las bodas esperadas del año. Esperada porque muchos están deseando que después del enlace se desfoguen y así estén tranquilos una buena temporada.

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x