logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Tobey Maguire deja la telaraña y Penélope en la rebelión sexual de los 60
7 de Marzo de 2007

Querido primo Teo:

EssSpiderman_Maguirelodeja.jpg- Tobey Maguire ha dado a entender en una rueda de prensa sobre "El buen alemán" que va a dejar la telaraña de Spiderman y no estará en futuras entregas. Maguire considera que con la tercera película sobre el cómic Marvel que se estrenará el 4 Mayo ya ha completado su experiencia como hombre araña , ya que opina que ya no da más de si y ahora quiere centrarse en otros proyectos más apetecibles en los que poder demostrar su valía como actor.
Maguire dice que el proyecto nació como una trilogía y que no tiene sentido prolongarlo más. Sam Raimi y el equipo firmaron por tres cintas, pero ahora son los productores los que quieren seguir ordeñando la vaca y prolongar la franquicia a seis entregas. Con toda probabilidad, Maguire se bajará ya del autobus y muy posiblemente Sam Raimi haga lo mismo.
Mientras podremos disfrutarle en la inminente “Spiderman 3” en la que Peter Parker sigue debatiendo entre el amor y su obligación arácnida. Aquí tienes el trailer recién salido del horno y que podrás ver en los cines antes de la proyección de “300”, otra adaptación de cómic, en este caso de Frank Miller, de la que también se espera mucho.

EssCruzyKingsley.jpg- Igual que Woody Allen, la directora catalana Isabel Coixet se ha hecho con los servicios de Penélope Cruz para su próximo trabajo que volverá a estar rodado en inglés. La película se llama "Elegy" y se basa en la obra "The dying animal" de Philip Roth.
Estamos ante una cinta con tintes eróticos que se desarrolla durante ocho años, contando la historia de David Kepesh, un crítico social de televisión y conferenciante estrella del New York Collete, que conoce a Consuela Castillo, una estudiante de 24 años, hija de exiliados y ricos cubanos, que alborotará su vida sentimental, el maduro en plena revolución sexual de los años sesenta ha abandonado a su esposa e hijo y libre de compromisos selecciona sus escarceos amorosos pero al encontrarse con la joven no podrá reprimir un sentimiento de posesión sexual y convertirse en hombre obsesionado por los celos.
La película tiene como protagonista y compañero de Pé a Sir Ben Kingsley, siempre una garantía. El rodaje comienza en Vancouver el próximo 24 de Abril.

Tus primos Auster, Coronado e Imogen

Comentarios

qisiera qe continue en espiderman 4 el actor tobey maguire



Autor: lisset medina caceda // Mayo 8, 2007 04:24 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks