logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Indiana Jones 4 por fin confirmada y el joven Hannibal
4 de Enero de 2007

EssIndianaJones_Mayo2008.jpgQuerido primo Teo:

- Pues si, después de muchos dimes y diretes ya ha quedado confirmado esta semana el próximo rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones, casi 20 años después de haber rodado la última de las entregas y después de muchas falsas alarmas.
Muchos cambios de guión, problemas de agendas y un Harrison Ford cada vez más talludito no han impedido que en Mayo de 2008 esté fijado el esperado estreno de las nuevas historias del arqueólogo.
Spielberg estará en la dirección con guión de él mismo y George Lucas. Harrison Ford, por supuesto, será Indiana a los 65, edad que para el resto de los mortales supone la jubilación. Mientras, se negocia con Sean Connery y Keira Knightley para que también participen en una película que si se hace seguro que será el taquillazo del 2008. El rodaje comenzará en Junio de este año.

- Y otra película esperada. El 9 de Febrero se estrena la esperada precuela de las aventuras del dandy de fino paladar Hannibal Lecter. La película se llama “Hannibal rising” está dirigida por Peter Webber y protagonizada por Gaspard Ulliel, como el joven Lecter, Gong Li, Rhys Ifans, Richard Brake, Helena Lia Tachovska y Kevin McKidd. El guión corre a cargo del creador de la criatura, Thomas Harris, quien se ha basado en su propia novela.
No te pierdas el trailer .

HannibalRising.jpg

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks