logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Cinderella man"
8 de Septiembre de 2005


Su web es muy amplia y cuenta con gran cantidad de información, apoyada con buen material multimedia y una amplia galería de fotos, con la posibilidad de escuchar un fragmento de su banda sonora durante la navegación. Tenemos dos partes: la película y la leyenda en la que se basa el personaje protagonista. En la información relativa a la peli encontramos la historia de quién fue James Braddock, las notas de producción del director, el proceso de creación del film, comentarios de cómo los actores se enfrentaron a sus personajes, fichas de los principales intérpretes y del equipo de dirección, varios videos (si pinchas en Look inside puedes escuchar las declaraciones del director Ron Howard), además de numerosas fotografías de gran tamaño. Para descargar hay fondos de escritorio, salva pantallas e iconos. En Leyenda (Legend) encontrarás una explicación del contexto histórico y de lo que significó la figura del boxeador que interpreta Russell Crowe, todo ello acompañado de imágenes. Además, tienes un vínculo a la página web oficial de James Braddock.

"Cinderella man" está basada en la historia real de un boxeador con posibilidades al que le crujió la gran depresión USAmericana de 1929. Es una historia de superación a lo sueño Usamericano. Es previsible y tiene un guión con un enfoque viejo y empalagoso porque está muy superado. La peli se salva porque Rusell Crowe ha conseguido crear un personaje nuevo, que me gustó mucho, muy bueno. También cuenta con la ayuda estupenda de Paul Giamatti que hace un manager muy de carne y hueso. Las escenas de boxeo están muy bien rodadas. Un guión muy sobado con unos personajes sólidos y bien interpretados. Renne Zellweger me pareció que no está a la altura de los chicos.
Yo le doy un SEIS
Si te apetece puedes leer aquí el comienzo de la historia

Y aquí tienes este mp3 para escuchar...
cinderellaman.mp3

Fe de erratas: en el reportaje se dice que "Millon dollar baby" ovtuvo cinco Oscar, cuando en realidad fueron cuatro. En estos momentos estamos machacando la sal que pondremos en las plantas de los pies de Mary War, después de despellejarlos adecuadamente con sus propias pinzas de depilar. Ella misma ha preferido esto a que la Oposición Ppidiera una comisión de Investigación en el Parlamento, es más rápido, menos doloroso y mucho más barato para todos.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks